sábado, dezembro 30, 2006


Tatoos

LA HISTORIA DEL SIGNO
Debido a la gran cantidad de mensajes, que nos llegan pidiendonos que le expliquemos, que quiere decir el signo que aparece en casi todas las tapas de Maiden, decidimos investigar del tema, y por eso hicimos este informe, para aclararles todas las dudas, a los que realmente son fans de la doncella.

El asunto es el siguiente:



Este signo, lo empezó a utilizar Derek Riggs (Imagen), el creador de Eddie, el cual utilizaba este signo para representar sus obras, mas bien como una firma. Este lo utiliza no solo en las tapas de Iron Maiden, sinó tambien en todas sus obras, pero siendo en Maiden donde se lo conoció por primera vez, fue su signo característico. Solo aparece en las tapas de la bestia, que fueron dibujadas por Riggs, y por tal motivo no se encuentra en por ejemplo: Fear of the Dark, Virtual XI y The X Factor.

Investigando en varias religiones, pudimos conseguir lo siguiente: El círculo grande, representa a Dios, el amo de toda sabiduria y poder (fuerza positiva) . Los círculos pequeños, representan a los humanos, los cuales son la masa y movimiento del planeta . El motivo por el cual el círculo derecho es el único que posee una línea (enlace) que lo une con el grande, es porque no todos los seres humanos creen en un Dios, con lo cual haria referencia a los Ateos, u otras religiones ortodoxas. Siguiendo con el símbolo, encontramos la flecha, o mejor dicho Fuerza, la cual representa que todas esas cosas (humanos, Dios, fuerzas positivas, masas, etc) son atraídas hacia un solo punto, llegando a la línea horizontal, la cual representa a Iron Maiden.
Con lo cual, es claro que este símbolo, se usa para de alguna manera atraer las fuerzas hacia ese punto en especial, el cual en este caso es Iron Maiden.
****

É isso aí. Up The Irons!

Nenhum comentário: